jueves, 31 de julio de 2008

Leer a Santa Teresa

Hoy voy a presentarles a otro personaje siniestro del hospital.....
Otra supervisora quien además es monja y me imagino que uds se imaginaran que es una persona compasiva, misericordiosa, como tiene que ser quien decide consagrarse a Dios .
Pero no, no es así, queridos lectores, a esta mujer no le importan estas cuestiones misericordiosas.....salvo a veces en donde escribe cosas como estas:
"leer a Santa Teresa es una experiencia única"...y uno piensa: que ser tan puro!!!.....

Pero no, esto no es así...
A esta mujer no le interesa ser complice de acosadoras como la principal psicópata del hospital, (A. L.), no le impide mentir para hacer quedar mal a la gente que trabaja con ella.
A mi, me mandaron "castigada" a su sector, que no era para el cual yo estaba capacitada, y como le pregunté algo (algo que si lo administraba mal podía causarle daño a un niño), al otro día me entero que me sacan de ese sector, por una nota (no dio la cara nunca) firmada por la novicia ....

Como no entendía con que motivos tenia esta mujer para hacerme esto, primero porque yo ni siquiera tomaba en cuenta que era por mi pregunta, ya que eso es lo que corresponde ante una duda y en un ámbito de salud, y segundo porque jamas tuve algún problema con ella.
Pero ella solo se dejo llevar por mi "prontuario" confeccionado por A.L.
Por supuesto que quise hablar con ella y se refugio en la habitación de los médicos para no dar la cara.....
Encima de complice y falsa, también cobarde......

Hable con los delegados, y ella les dijo que yo no podía ser enfermera si tengo dudas......además luego me enteré que se encargó de divulgarlo por todo el hospital para hacerme quedar mal.
Luego hizo que me acusen en el hospital de que yo le envié un mail insultante, cosa que no hice.
Yo entonces puedo afirmar, ahora que no estoy en el hospital y no tengo que cuidarme de alguna sancion o castigo, que entonces ella como servidora del señor, no sirve, porque carece en absoluto del amor al prójimo, la compasión y la sinceridad de que tanto se jactan estos miembros de la Iglesia.

Porque entonces de que vale, que esta mujer le haga hacer un ropaje a San Antonio y otros santos de la parroquia que esta cerca del Hospital y leer a Santa Teresa, si luego, vergonzosamente, despoja de toda compasión a un prójimo.